2013-05-08

Tengo una artista a mi lado

Cuando hace casi seis años empecé esta andadura me preguntaba si alguien me leería; supongo que es común a todos y todas que andamos en esto. Según las estadísticas que me da Blogger, algunas visitas sí que hay, de distintos países incluso, supongo que debido, sobre todo, a alguna cuestión de localización de servidores; según esa misma fuente, me tienen sindicado 68 seguidoras y seguidores. También he leído y escrito sobre identidad digital, rastro de caracol de lo que vamos haciendo, qué pasa con las fotos que subes a la Red... Pero, llegado el momento, la sorpresa existe, no lo voy a negar.

Me llama un colega de trabajo y me dice que poso bien, que salgo elegante, que a ver cuándo he estado en Barcelona, que vaya con los de Bilbao. Lo primero que pienso es que me está tomando el pelo, claro. Pero inmediatamente te manda escaneado un folleto que otra compañera cogió en Barcelona durante una estancia reciente... y ves que eres tú en efecto, que no es alguien que se parezca, no; que han cogido una foto que publicaste en este mismo txoko. Eso sí, ponen la referencia de este humilde blogsito al lado de aquélla, aunque no el nombre de la artista que la sacó -que yo tampoco la puse, pero parece claro que es una artista, que hasta me saca bien en la foto y hasta casi parezco un modelo-.

Este blog tiene licencia CC, cierto es, pero no estaría mal un detalle de BCN Turisme. Si han sido capaces de encontrar la foto, igual también leen esta entrada ¿no? ;-)
 

Eta inolako zalantzarik bazenuen oraindik, argi dago zerbait Sareratzen duzunean mundu guztiak izan dezakeela horren berri; bilatzaile trebeak ere ba omen ditu Bartzelonako turismo-bulegoak. Portzierto, emaztea argazkilari trebea dut antza denez, nahiz eta oraindik arlo honetan ezezaguna izan. Nire etorkizuneko zeregina modelo izatea ote... :-D


3 comentarios:

  1. Resultón; manos en los bolsillos: ni libro, ni rosa, sólo alegría en la mirada.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba sorprendido, entre el color y el olor, en esa primera ocasión (y de momento, última tambien)en Barcelona por Sant Jordi.

      Eliminar
    2. Sant Jordi, el santo que nunca existió.
      Pese a lo cual ¡menudo éxito!. Se le tiene por Patrón de Inglaterra,de Aragón,de Cataluña,de Georgia,de Etiopía, de Bulgaria,de Portugal y de un montón de ciudades, pueblos y villorrios, si hay que dar crédito a lo que puede leerse en la red.
      ¿No te apetece mportar la fiesta para Bilbao? No te cortes y aprovecha ahora que aún no hay nadie que saque franquicias con el asunto; Mas tan necesitado de dinero, se está dejando escapar un filón.

      Eliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.