Christina

Leo que en el festival MAZ Basauri actúa hoy Christina Rosenvinge; no sé si Lorena Fernández, basauritarra de pro ella, romperá su silencio por este hecho. En mi caso, al menos, la memoria musical sobre la cantante -de mi quinta, por cierto, esa excelente cosecha del 64- va bastante lejos. Y es que, si bien hay quien la considera hoy día "figura de referencia en el pop de autor", yo, como Loretahur, me acuerdo, por una parte, de aquel "chas y aparezco a tu lado" (aquí la tienes en versión 2011 y en versión años 80, aunque ya sabemos que las comparaciones...) y por otra, de un dueto en el que hacía los coros a otro grande de la canción de autor que todavía no había aparecido por aqui, Luis Eduardo Aute.



Ah, esta CR es de quienes admite que su cuenta de twitter la gestiona su oficina de prensa. Muy 1.5, vamos, aunque se agradece la aclaración.

Comentarios

  1. ¿Te veré por ahí, truhán? A ver qué recuerdos nos trae hoy Christina. Por cierto, Eneko Mobydick (el telonero) es caviar fino.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no, Lorena; tengo otro compromiso. Pero ya me contarás ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.