Cesar Rodríguez, puedes entrar (por mi ventana)

Leí a Marwan @marwanmusica que merecía la pena escuchar a Cesar Rodríguez @cesarautor, que había sido uno de sus maestros. Me ha resultado curiosa su micropresentación en twitter:
Persona, músico y voz (en ese orden). Disponible en iTunes y Spotify. Con sentido del humor. Déjame entrar por tu ventana..que te traigo la poesía a mi manera.
Y resulta que también es de quienes tiene blog, Por tu ventana se llama, y desde hace tiempo, aunque un poco más tarde que yo, que su primera entrada es de marzo de 2008. Allí vuelca, entre otras cosas, sus canciones y poemas.

Te traigo la canción que nos propuso "Maru", "la mejor forma de tener las cosas claras", en versión cantada por los dos; está también recogida y presentada en el blog (en versión con piano)
«Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotr@s l@s que controlamos la situación y no a la inversa.»

Comentarios