De las erratas o el desconocimiento a las propuestas de futuro

A estilo Oxford-Cambridge, que esto de la influencia británica en el Botxo parece que es más que una leyenda urbana, se celebra de unos años a esta parte la regata Ingenieros-Deusto. No es que yo sea un experto en remo, ni que sea consecuencia de esa espinita --que bien saben mis allegadas y allegados que me quedó con lo del periodismo-- pero leer que es una regata de traineras, como me sucedió en Deia (y que también aparece en Wikipedia a día de hoy, mecachis) me deja ojiplático.

La foto de Josu Orbe en Flickr
Claro que, puesto a dar ideas para Basque Fests del futuro, podría ser que, si al final se acaba construyendo el polo sanitario ese en el entorno de Basurto (noticia en El Correo), pasemos a una regata de traineras en vez de ochos con timonel, en las que también participen Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Odontología... juntos o por separado, además de Mondragon Unibertsitatea, una vez instalada en la Villa.

Comentarios