A esta primavera no hay quien la entienda

No va de tiempo atmosférico la entrada, que además siempre he oído aquello del abril lluvioso como preludio de mayo. Sino de una canción de Manuel Cuesta, quien anda pletórico, como nos ha contado en su blog, tras la minigira con Ismael Serrano (quién pudiera haber asistido en directo, y no te digo nada ya desde bambalinas).


Que fría esta soledad
Me ha pillado esta primavera
Con el pantalón bajado
Ya he quemado mis quimeras

No sé si podré llegar
Deshojar las margaritas
Hoy el mundo se derrumba
Y a los poetas los fusilan.

Cada día hay más preguntas
Y cada vez menos respuestas
Mientras unos las resuelven
Otros mueren en las trincheras

Que bella estás eres perfecta
Yo diría de cualquier modo
Para mí salvo un detalle
Que eres la mujer de otro.

Anda ya y que te frena
A agarrarte a mi cabeza
Que me cuelguen si flaqueo
A besarte entre tus piernas
Dame el ritmo y los colores
Para el tiempo y la marea
Si te fue mal el otoño
Ámame esta primavera.

A esta primavera
no hay quien la entienda
Nos separó la contienda
y las balas nos cegaron

Si te apuras, si te dejas
Yo te muestro mis heridas
Son las marcas que cambiaron
el rumbo de mi vida

Anda ya...
A esta primavera no hay quien la entienda


A ver cuando nos desvirtualizamos, Manuel.

Comentarios