Difícil de apuntar

Hay que rendirse a la evidencia. No es que la libreta forofogoitia no tenga apuntes o que esté quieta como lo está últimamente Marcelo en el banquillo de la Catedral, o que vaya de incógnito como él, o que esté expectante a ver qué lugar le tocará a quien anota en San Mames Barria y habrá que cerrarla con el cambio. No.  Pero esta vez ha ganado El día después, lo reconozco.

Me fijé en qué grandes llevaba los zapatos el Cholo Simeone; hasta pensaba en el apodo de Luis Aragonés (el mismo que el de Jose Ramón Martínez Larrauri, creo) y en el estribillo del pasodoble El relicario.ante lo largos que me pareciron. Y que San Mamés se seguía acordando... de lo que hizo en su día el argentino y de su madre. Que éste se reía y que la habitual miembra de seguridad que está en la entrada de vestuarios se dirigía a él, también sonriente. Que el público de la zona de detrás del banquillo visitante increpaba no solo al míster colchonero sino también a uno de los responsables de seguridad del Athletic, quien en el partido anterior, ante un incidente de un aficionado le sacó una foto con el móvil antes de ser "invitado" a abandonar la localidad, pidiéndole que hiciera algo similar con su aparatito con Diego Pablo en esta ocasión. Pero ni su cámara ni el rabo de mi boina: las cámaras de Canal Plus estuvieron en el sitio preciso.



Ah, pero la libreta y la txapela forofogoitia estuvieron en su sitio habitual. ¿Las has visto en el vídeo?


Comentarios

  1. Inconfundible txapelagaz baitabe.
    Erreportai polita eta gure aldekoa, nolabait. Lastima Guerreroren orduko irudiak ez tartekatzea jendeak hobeto ulertzeko.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.