Txoko Uri Zarra, internacional

Ha salido recientemente publicado un artículo en el Wall Street Journal un artículo, firmado por J.S. Marcus, sobre los txokos en general, y el nuestro, Uri Zarra, en particular: Members Only (Most of the Time). Foodie travelers can now get inside the Basque region's influential all-male cooking clubs.

Izenburu hori du txokoei buruz, eta Uri Zarrari buruz bereziki, idatzitako artikuluak. Wall Street Journal egunkarian argitaratu da berriki.

Vino el periodista con motivo de una comida de socios y me tocó practicar "mi inglés" con él. Por eso, no sé si toda la información la captó como yo traté de emitirla (no sé qué aporta que Patxi haya sido cocinero en un psiquiátrico, jeje). El contexto, en el amplio sentido, no era sencillo. Eso sí, compara la comida con la de Arzak, aunque si atendemos a la opinión de García Santos, igual eso no es un halago. Las fotos tampoco pertenecen a la comida que se cita en el artículo, con esa crema de alubias y piquillos que habrá que registrar... por si acaso.

Una de las fotos que aparecen en el artículo. Entrando al txoko.

Ah, si nos falla el inglés para leer el artículo, siempre podemos echar mano del traductor.

Comentarios