Escasea la paciencia

Paciencia que no parece haber mucha este comienzo de temporada en la Catedral, ¿verdad Juan Carlos?

Por ejemplo, algún forofogoitia cercano estaba que trinaba porque Marcelo Bielsa no salía del banquillo, mientras que Sandoval no llegó a sentarse; así que la diferencia no estaba solo en la ropa, que el madrileño nos vino de traje, con gemelos y todo. Salvo en momentos puntuales, y hasta después del minuto 60 más o menos, el argentino estuvo sentado, incluso con el brazo alargado en el asiento contiguo, como tranquilo. El rayista, hablando continuamente, con los árbitros asistentes, con el personal de su banquillo, con la grada (cuando le recriminaron que no protestara un posible penalty a Llorente, sonrió y respondió que no podía hacer eso)... incluso con el cielo.

Porque al cielo también se dirigió tras el gol del empate y besó su anillo, antes de abrazarse con gente del banquillo y con el goleador. Es más, lo del anillo debe ser algo de superstición, que también se lo besó antes de sacar su equipo una falta peligrosa. Y por la despedida de la hinchada rayista, le quieren por Vallekas.

He leíd que a nuestro Marcelo Antonio le gustan los detalles. A ver qué dice de las recogepelotas en el partido de ayer, supongo que del segundo equipo femenino, bastante perdidas. Igual hay que contratar a algún sevillista para que les de unas clases.

El cambio de estilo también ha llegado a la hora de llamar a quien está calentando para salir. Un miembro del equipo técnico se acercó para avisar. Han pasado los tiempos en los que el delegado tenía un cuaderno con los números para avisar.

¿No han llegado las medias nuevas? Se jugó con negras. La chaqueta de paseo, está claro que sí. Hablando de equipajes. Había jugadores del Rayo con más letras en la camiseta, como Tito RR (¿Roberto Román?), Movilla también tenía un par de letras más después de su apellido...

Y las cabinas, vacías

Comentarios

  1. Miedo me da el "nuevo estilo". Habrá que darle tiempo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Curioso salir con chaqueta de paseo uno de los días de más calor. Cosas del marketing, ese concepto devaluado, como la calidad ;-)

    Marcelo Alberto creo que debe flexibilizar un poco la aplicación de su libreto. Hay gente que no es capaz de jugar como él pretende, al margen del razonable tiempo que hay que dar, algo a lo que algunos -demasiados- no están dispuestos.

    Buen entrenador Sandoval, buen planteamiento, valiente.

    Nos leemos Iñaki. Más ahora que ha regresado JC, habrá que tomar algo en su local.

    ResponderEliminar
  3. Josu, reconozco que a mí el toque sin velocidad no me llena, pero eso, demos un poco de tiempo ¿no?

    Gontzal me sorprendió el Rayito. Y que Sandoval haya ayudado en la cocina a su familia. Y también la vuelta de Latxaga (se ve que entra en hibernación bloguera cuando escribe libros ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Iñaki, aparte de reconocer que el partido fue bastante malo y que esperemos que con el tiempo el equipo coja el tino a lo que su entrenador le pide, quiero dejar una reflexión en el aire: no tenéis la sensación de que el personal afin a la candidatura que perdió las elecciones y que dijo que ahora todos teniamos que empujar en la misma dirección, están esperando a la minima para saltar a criticar cualquier cosa.
    El otro día, aun reconociendo que no era el inicio ideal de temporada tuve una discusión con otro socio que me decía que en los primeros partidos de Caparrós se empezó jugando mucho mejor y con mejores resultados. Yo creo que se quiere olvidar intencionadamente que también con Caparros se inició bastante mal la liga (incluso llegó a estar en duda su continuidad allá por su sexto-septimo partido).
    No sé, espero equivocarme, pero esto tiene toda la pinta de ser el inicio de una batalla interna tipo Sarabia-Clemente, Julen-Luis Fernández, que tan mal nos sentaron y que desde mi punto de vista fueron el inicio de la cuesta abajo en las temporadas siguientes a que ocurrieran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.