Vuelta a mi sitio

No sé exactamente el tiempo que ha pasado desde mi último partido en la Catedral, pero me dio la impresión de que bastante. Y algunas cosas siguen igual, como el chicle de Jesús Joaquín, algo que también mascaba Gregorio en el otro banquillo. Encima, sabemos por el utrerano, que no va a ahorrar en chicles; conste que no vi el anuncio en el campo sino en la televisión, y tengo mis dudas que no hayan participado los de El Zarpazo en el guión, que ya se sabe aquello de "excusatio non petita..."  :-D

Cena el sábado de JJ con el ínclito Del Nido, con el visto bueno de García. Menos mal, porque parece que está un poco susceptible de un tiempo a esta parte. ¿Fueron disfrazados? ¿y quién pagó? A ver si entre lectores y lectoras tenemos algún investigador que nos lo aclare (DEIA solo cuenta parte, jeje) Ah, no me gustó el detalle de la mayoría del público de recordar sus palabras al presidente sevillista... cuando el marcador estaba de cara. Que tampoco sabemos si cenaron rabo o no.

Se debió romper un diente Negredo tras su choque con Iraola, además de los puntos de sutura que  le pusieron. De todas formas, no han aclarado si se hizo algo en la mano después del golpe que dio a la mesa en la que deja el trablón de los cambios el cuarto árbitro: la rompió en una esquina. Vale, parece de plástico y no maciza, pero el golpe y el enfado eran de aúpa. Ya sé yo de alguno que se ha lesionado después de dar una patada a una valla.

No sé si calentó suficientemente Kanoute, o era frío el ambiente, pero quiso salir con braga negra (de esas que antes eran de tipo militar, ya sabes) pero el cuarto árbitro no le dejó. Es más, hasta le revisó las mallas que llevaba bajo el pantalón, pero como eran del color de éste cumplío con la normativa. Y hablando de colores, ¿por qué no se ponen los jugadores del Athletic, como David López, manga larga directamente, en vez de ir en plan de "capas superpuestas"? Debe ser otra moda.

No entendí el arbitraje; desquiciante. Anda que si el pase se lo hace a Navas en vez de a Koikili o lo que hace es cortar el pseudo-pase de Muniain... Vamos, lo mejor que hizo en toda la tarde desde el punto de vista rojiblanco. Que hasta el penalty se lo "chivó" el linier al parecer.

Tampoco entendí la convocatoria, tan corta en delanteros. De todos modos, ya tenemos otro "todoterreno": además de Gurpe, parece que también De Marcos vale lo mismo para un roto que para un descosido. Y curioso lo del calentamiento: ahora vas, ahora vienes, ahora que parece que te sientas te saco... Y yo pensando que iba a salir Amorebieta en el lateral izquierdo a defender el resultado...

Comentarios

  1. Efectivamente fue un partido desquiciante: el árbitro, Caparrós, Kanouté, ...

    Kanouté no debería haber terminado el partido.

    El arbitrillo malísimo. Cuando no dejas contento a nadie... mal asunto.

    Lo del "marcaje consentido" a Llorente fue una vergüenza. Menos mal que nos lo cobramos con el gol en propia puerta ;-)

    Todo el mundo veía que Muniain no podía más y era un coladero... Caparrós nos mantuvo en vilo con el cambio. El cambio no era Amorebieta acertó con Gabilondo pero tardó demasiado y nos pudo haber costado un disgusto.

    ¿Cómo puede ser que se note tanto la falta de Toquero en el campo?

    La convocatoria ... sin comentarios.

    De Marcos es un jugador humilde a las órdenes del entrenador; alguno tendría que aprender un poco.

    Por cierto, este año he visto cinco partidos en San Mamés y han sido cinco victorias. ¿Algún voluntario para pagarme el abono 2011-2012? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y ya nos estamos poniendo la venda (bueno, Iraola la puede mantener) ante la falta de Toquero en Getafe. Cosas veredes, Sancho.

    Humilde... no sé de quién me acuerdo ;-)

    Ah, y somos de Bilbao, Josu. Ahora bien, pensaba que eras socio, no abonado :-D

    ResponderEliminar
  3. Ni socio ni abonado Iñaki. Tengo "kuñaus" que no me los merezco ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.