Seguimos charlando en 2011

Hice el otro día una prueba en animoto.com, que puedes ver aquí, realizando un vídeo de corta duración en el que junté fotos de las tertulias realizadas hasta ahora, e incluso de los spin off que hemos ido pergeñando con la intención de abrirnos a más personas sin perder la esencia de la charla sosegada.


Por problemas técnicos y de agenda, convocatoria de huelga general incluida, no nos juntamos en enero en nuestra tertulia bilbaina (así, sin acento y con diptongo) pero, sin ir más allá del día de San Blas y llegar a escuchar los coros de Santa Agueda sin charleta, hemos vuelto al que ya se ha convertido en nuestro punto de encuentro habitual, A votre sante, para charlar con personas de larga trayectoria y actividad en las redes.

La doble c, como corresponde a los tiempos, que es no de coco, sino de comunicadora y consultora, Pilar Kaltzada. Con ella, la doble mo,  que así se llama el blog de otra periodista (incluso presidenta de la asociación de periodistas vascos) profesora y editora de un tiempo a esta parte, Lucía Martínez Odriozola. Completando el elenco, José Antonio del Moral, angel investor entre otras cosas y casi tan prolífero en la red como Mikel blogueando también desde Cybereuskadi, y Txus Santos, que está en esto de los ordenadores desde la prehistoria de los mismos, de cuando costaban más que un coche; como anécdota, Txus vendió uno para comprarse su primer ordenador.

Foto sacada con la cámara de Mikel Agirregabiria


Hemos charlado sobre quienes somos y lo que hacemos, constantando que a veces es difícil definirse, y más aún explicar a los hijos e hijas qué haces exactamente. De que conscientemente, blogeamos o no, porque no todo es cuestión de tiempo. Y, por supuesto, repaso a la situación de la prensa, en general, y EITB y el Correo en particular.

Buenas vibraciones. Una vez más el tiempo se fue volando; las invitadas e invitados dispuestos a volver. Así es que pensando en siguientes citas ;-)

Comentarios

  1. Eskerrik asko, Iñaki eta konpainia, aparteko harrera egin eta solasaldi atseginera gonbidatu izanagatik. "Elkarteko" kide egin nauen bataioa eta gero, pina jantzita eramango dut ... hurrengoan! Ongi bizi!

    ResponderEliminar
  2. Zuek gabe ez legoke tertuliarik Pili. Seguru hurrengo batean elkartuko garela, ikastaro bukaerako bazkarian behintzat. Izan huntsa!

    ResponderEliminar
  3. Ni ere superharro nago tertulien historia horretan agertzen naizelako. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  4. Neuk "superongi" pasatzen dut tertuliotan, "supersolaskideei" esker ;-)
    Nerabeak bezala gabiltza, Noe, "superharro" "superpozik" "super..." ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.