¿Cómo está la botella?

Foto de LuciaMalasaña en Flickr
No fue un monumento al fútbol espectáculo el partido del Athletic el día de Santo Tomás en el Camp Nou. Bueno, si entendemos la importancia de la defensa, quizás sí. No es menos cierto que hubiésemos firmado cualquier resultado que nos permitiese una mínima ilusión para la vuelta, con lo cual, reconociendo que sigue siendo (muy) difícil eliminar a todo un F.C. Barcelona, al menos tenemos posibilidades para mirar a la botella y no taparnos los ojos.

Es más, tras comentarios con Gontzal, y dado que hay vida, intentaremos una quedada zurigorri previa al partido, para entonar gargantas. Está el evento en FB como forma de hacer un poco más de propaganda y ver si conseguimos más quorum que la primera vez. Un posible lugar, el bar Zuloa, que en breve reabrirá Txema Sola. Claro que también la Peña Facebook del Athletic va a convocar otra, aunque no sabemos si del mismo glamour ;-) ¿Te animas?

Encuentro en marzo de 2009 con buenas gentes que pululan por la Red, antes de un partido en la Catedral
Y un apunte en torno al cuaderno de Luci y sus explicaciones previas justo cuando un jugador va a salir al campo sustituyendo a un compañero. Me dice un colega, profesor en la Escuela de Entrenadores además, que una de las labores del segundo entrenador suele ser recordar o explicar la estrategia a quien va a saltar al campo, porque además no todos los jugadores las conocen todas, y que para eso se utilizar un cuaderno donde está representado un campo de fútbol. ¿Misterio aclarado?

Comentarios

  1. Pues me extraña que haga falta un cuaderno y un segundo entrenador para eso. La estrategia es clara. Correr y correr, recuperar el balón y melonazo a Llorente.

    A ver si nos vemos el miércoles.

    Eta urte barri on!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.