2010-11-25

De sputniks, encuestas y elecciones

Ahora que me he enterado que hay algunos seguidores de los sputniks rojiblancos recogidos en mi libreta forogoitia... pues resulta van unos cuantos partidos sin ocupar mi puesto habitual en la Catedral, y me temo que alguno más por venir. Eso sí, el otro día por televisión pude ver que Luci también saca su cuaderno cuando va fuera, así es que lo llevará en el equipaje, jeje. Y puedo prometer y prometo que la sección seguirá teniendo un sitio en este mi/vuestro txoko.

Pero, oh sorpresa, el otro día me llaman al teléfono de casa, preguntando por un socio del Athletic. Estoy fichado me temo. Pero la curiosidad aumentó cuando la amable chica que me entrevistó comenzó diciendo que era una encuesta sobre el club, dentro de la política de transparencia informativa. Ejem, permitidme un alto y que me ría, tal y como le dije e hice.

Aunque como las sorpresas rara vez vienen solas, los cinco minutos inicialmente prometidos se alargaron, quizá por culpa mía al explayarme en las respuestas, y aquello se acabó convirtiendo, a mi juicio, en una especie de encuesta preelectoral a mayor gloria de Fernando García Macua.

Así que cuando íbamos terminando y me preguntó si tenía algo que añadir, dije que por supuesto. Que si era como parecía una encuesta del actual presidente para tantear el entorno rojiblanco de cara a una reelección esperaba que no se hubiese hecho a cargo del presupuesto y/o por cuenta de socios y socias. Porque si de conocer mi opinión sobre el club se trataba sobraban bastantes de las preguntas planteadas. Y es que lo que no dije a la entrevistadora es que uno ha confeccionado más de un cuestionario, y que lo de repetir cada cierto tiempo una pregunta similar se notaba mucho. Claro, que ella no tenía que ver con el tema seguramente.

Si tienes alguna duda... pues no valoré precisamente como sobresaliente la gestión del actual mandatario (si te hace falta te vuelvo a contar lo de que no hay déficit estructural ahora pero se presupuestan tres kilos de los de ahora a costa de los nuevos socios) ni del míster (éste que parece que no está satisfecho con la confección de la plantilla ahora)

2 comentarios:

  1. Iñaki, 100%-ean ados.

    Ia neure etxera bere deituten daben, argi ta garbi esango deutset zein dan gestio bikain horren inguruan dodan iritzia...

    ResponderEliminar
  2. Ez nuen zalantza izpirik, Gontzal ;-)

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.