¿Ley del silencio? o ¿"Impossible is nothing?

Agian Internetek eskaintzen dituen baliabideak gero eta ezagunagoak dira, baina oraindik ezezagunari zaion beldurra ez omen da uxatu hainbaten buruetan.

Escribía Lis Ensalander sobre las redes sociales y Osakidetza, al hilo de la respuesta de Iñaki Ortiz y Cristina Juesas en una de las conferencias que sobre innovación está organizando el Gobierno Vasco de un tiempo a esta parte. 

Seguro que Fernando Hierro y Vicente del Bosque no han  llevado a cabo una escucha activa al respecto, con la prohibición que han establecido para los jugadores que acudirán al Mundial de Fútbol de uso de redes sociales; eso sí,  la propia Federación tiene su espacio en Facebook y cuenta en Twitter. Vale, también es cierto que han limitado el contacto directo de los futbolistas con la prensa y  la participación de éstos en los medios. Pero no deja de ser una visión sobre lo peligroso que puede ser Internet, porque ¿algo sobre la censura en las apariciones públicas? ¿y desconectar la wifi que seguro tienen en el hotel, por si las moscas? ¿no han pensado en confiscar también los móviles a los chavales? ¿y el papel y el bolígrafo? Mira que si al descontento de turno le da por filtrar algo y en tiempo real... 
Vamos, que me viene a la cabeza cierto mundial en que los que estaban tomando relajadamente cervezas en la piscina del hotel ganaron a los "superconcentrados".

Comentarios