2010-05-12

Blogs, vivitos y coleando

 Blogek oraindik bizirik dirautela ezin uka, baina sortu berritan bidean hainbat geratzen delakoan nago  Eta elkarrizketak eurak  ere sarean zehar barreiatuago daude (tira, twiterren idazteak horrelakoak dakarzkit antza, ideiak trinkotzea alegia, kar kar)

Recurrente tema éste de la muerte de los blogs; no sé si la situación ha cambiado tanto desde las reflexiones hace casi dos años de Dolors Reig o de Enrique Dans. Al menos, se siguen creando; esta semana he sabido que mi Centro de Salud tiene uno, y que hay, incluso, convocado un primer congreso sobre la blogosfera sanitaria (no sé si estas personas se animarán a ir)

Como quiera que estoy reflexionando sobre la comunicación (de cara a un "razonable éxito en tiempos de C", título de mi intervención en las Jornadas de HegobitAldea a celebrar en Vitoria-Gasteiz dentro de pocos días) me viene a la cabeza la importancia del objetivo y modelo comunicativo, no de la tecnología. De encontrar el sitio, como apuntaba Juan Ignacio Pérez Iglesias sobre sus blogs en la Tertulia Bilbaina de abril.

Incluso me estoy pensando si debería abrir algún blog paralelo a éste, con una temática más concreta... pero ya sabes, amigo o amiga, que comenzar es lo más sencillo en esto de la blogosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.