Entre el ciberespacio y lo presencial

Ziberespaziotik Botxorako jauzia asteburu honetan, besteak beste, Bilbon (beno, eta Deustun, inor haserretu ez dadin) saretiko zenbait ezagunekin topo egiteko aukerak izango ditudalako, ostiral iluntzean eta larunbat goizean. Bertaratzen bazara, agurtu e! ;-)

Tengo idea de estar presente en dos eventos en este fin de semana en el que se combinan los aspectos de relación en la red con los de las tres dimensiones. Al final el retraso en el concierto de Bergia en Santander (ahora será en principio el 26 de marzo en el Show Hall del Puerto) lo hará factible.

Hoy viernes, dentro de la XXXVII Semana de Actividades Humanísticas organizada por la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, hay una mesa redonda titulada "Médicos, comunidades virtuales y redes sociales: el blog como herramienta de salud" en la que participará, entre otros, Rafa Olalde.

Mañana sábado, en la Sala de Videoconferencias de ESIDE (Universidad de Deusto) el primer encuentro Ciudades, Ciudadanía e Internet organizado por Colabora Bilbao (que te sonará porque suelen aparecer en novedades este blog)

Y claro, no faltará el postre deportivo. Eso sí, si me ves por ahí me saludas, ¿vale? ;-)

PD Prometo alguna crónica, aunque sea corta, que luego me reprende (de modo cariñoso) Mikel Agirregabiria  :-D

Comentarios

  1. Crónicas, necesitamos cronistas como tú, Iñaki.
    Bilingües y perspicaces, ágiles y memorables.
    ¡Qué pocos escribanos quedamos, que se nos fue Mak (o alterna menos en su Gipuzkoa)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.