Comunicar también es fuente de salud


Hoy, de nuevo en A votre sante, tertulia bilbaina; en esta ocasión reunidos con Rafael Olalde (quien parece que, ejem, suele aparecer por este txoko) y otro médicos bloguero, Iñaki Etxebarria. Completando el elenco, la aprendiza innovadora baloncestista galdakaoztarra (no sé el orden correcto, jeje) Naiara Pérez de Villarreal, junto al trío habitual. Y, por si fuera poco, con la presencia del último invitado, Fernando Canales Etxanobe.

Si Fernando comentó en su día que los blogueros son gente inquieta, Rafa incidía en esa línea de algún modo, pues no concibe que un facultativo incapaz de comunicarse en el cara a cara vaya a abrir un blog. Así que, inquietos y con ganas de comunicar, nos hemos tirado parte de la tarde del viernes de charleta, informal, sin orden del día prefijado: Osakidetza, su realidad pasada presente y futura, la comunicación médico-paciente, la salud, la innovación, lo que supone la Red, qué entendemos por eso de la calidad, la adolescencia, la identidad digital... han ido salpicando nuestros comentarios.

Lo mejor, aparte del efecto saludable que seguro tiene la charla, que nos hemos quedado con ganas de seguir, yo creo; si estábamos ya fuera y seguíamos... Lo peor... que igual hay que pensar en algún cambio de formato para que se amplíe la tertulia, pero, ¿cómo hacerlo para poder seguir teniendo forma de charlar tranquilamente? Se admiten sugerencias.

En cuanto haya material fotográfico traigo algo para aquí, que la foto es de un establecimiento de Laguardia ;-)

Comentarios

  1. Oso ongi pasa nuen Iñaki eta oso tertulia interesgarria iruditu zitzaidan. Mila esker zuokin ordu pare bat igarotzeko aukera eskaintzeagatik ;-)

    ResponderEliminar
  2. Guztion artean lortzen dugu interesgarritasuna, Naiara.
    Eta ados, neuk ere arratsaldeaz gozatu nuen.

    ResponderEliminar
  3. Otsaileko Tertulia Bilbaina! Zihur nago ondo pasatu zenutela!

    ResponderEliminar
  4. Bai horixe, Marilu. Pena bakarra, nola gonbidatu interesatu guztiak asmoaren izaera galdu gabe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.