Todo por la pasta

Susmoa hartzen hasia naiz hainbeste negozioaren izenean burutzen diren ordu aldaketek ez ote dituzten partidak zelaietan zuzenean ikusi ohi dituzten zaleak uxatuko. Eta horrek ez luke ikuskizuna bera aberastuko; nire ustez, zaleen parte hartzea ikuskizunaren atal banaezinetakoa baita.



Después de los globos sonda en el verano, parece que lo de los partidos de fútbol a las tres de la tarde  en primera división va en serio. Como hoy en San Mamés, a una hora tan curiosa como las seis, y eso cuando no te lo plantan a las diez de la noche. Todo sea por el negocio, el televisivo al menos.

Creo que lo dijo en su día Arrate, cuando era presidente del Athletic; algo así como que la televisión, a la larga, podría matar el espectáculo. Por ello, tanto buscar el negocio, a ver si va a resultar que van a tener que poner dibujos en los campos para aparentar que hay más gente, o poner los asientos de colores para no dar impresión de vacío. Además, los cánticos y gritos igual tendrán que ser emitidos por la megafonía, grabados vete tú a saber dónde.

Igual convendría recordar que jugar a puerta cerrada, o sea, sin público, es sinónimo de castigo.

Comentarios

  1. El Presi que nos gobierna dijo que le parecería buena idea lo de jugar a las 15h los domingos, cuando lo sugirió el amigo Florentino. Así que a cruzar los dedos para que no hagan una votación en la Federación: casi todos son empresarios al estilo clásico y "la pela es la pela". Saldría SÍ a los partidos a las 15h.
    Arrate no es santo de mi devoción pero acertó con el comentario.
    ¿Por qué no una bancarrota de las televisiones, al estilo de la sufrida ahora por algunos bancos, para que ninguna pudiera pagar tanta pasta y que así tuviésemos que volver a los sueldos normalitos, a los fichajes sin relumbrón, etc.? BANCARROTA TELEVISIVA YA! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás, Silvia, a este paso la próxima quedada bloguera zurigorri con el vermouth ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.