De virus, vacunas y otros susedidos / Birusak, txertoak eta bestelako pasadizoak

Mira que no le están dando vueltas a lo de la gripe A, las vacunas, las medidas, las gripes y protocolos, incluso todo bien ordenadito en una web
Y en estas que te despiertas un buen día y te encuentras el buzón de gmail a tope, con un montón de mensajes , con avisos de colegas y conocidos... "Ya, que estoy un poco afónico, que creo que es un resfriado sin más". 
Pues no; aunque se usen vacunas (antivirus)  se puede dudar de la efectividad,  porque alguno de los ordenadores que uso está infectado de algo, ha tomado las direcciones de mis contactos y ha lanzado una buena campaña de spam. Ha habido incluso quien se ha creído que era cierto que me he comprado un portátil en esa web de marras, menos mal que me ha avisado por si acaso, antes de comprarlo él.
Y como la gripe, me ha dejado un mal cuerpo... 
PD Por cierto, al loro con los/las de koreadeal.com
Hamaika buelta ematen ari gatzaizkio gripeari; webgunea eta guzti, kontsultatu nahi baduzu. Edozelan ere, egun batean esnatu eta mezu piloa duzula konturatzen zara; postontzia ia-ia gainezka. Jakin badakit hotzeria edo harrapatu dudala eta afoniko samar nabilela egunotan, baina hainbesterainoko kezka ez da normala.
Baina ez; ez da horregatik. Txertoak baliatu arren, antibirusak alegia, erabiltzen dudan ordenagailuetako bat gaisotu egin zait antza, eta zabor posta kanpaina eleganteari bide eman diot. Ezagunetako batek sinistu ere egin du, eta ea saltzen dituzten ordenagailuak fidagarriak diren galdetu dit; eskerrak erosi aurretik jakinarazi didan!
Eta gripearekin gertatu ohi den bezalaxe, gorputzaldi txarra daukat, zinez.
PD Horrelako taktikak erabilita ez du ematen koreadeal.com fidagarriegia izan daitekeenik.

Comentarios

  1. Esta ha sido la contestación a mi mail de protesta de la empresa en cuestión:

    dear friend,
    very sorry.
    some customers want have more discount, so they promote our website.
    but we don not know they use illegal action.
    sorry again.
    Greetings!


    O sea, que algunos clientes quieren conseguir mayores descuentos promocionando la web pero que no tienen constancia de que se hayan utilizado métodos ilegales, por lo que piden disculpas.

    En definitiva, refrescando mi inglés antes del comienzo del curso, al tiempo que pienso que más de un contacto me habrá metido en la lista de correo no deseado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaqui, Soy Vicente de Valencia, tengo el mismo problema que tu en el gmail. me gustaría saber como lo has solucionado. si no te molesto mucho, contestame a vicaure@gmail.com.
    Un saludo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Vicente, he aquí lo que indica Google al respecto.

    Y si no, como siempre, la solución drástica: a formatear el disco duro :-(

    ResponderEliminar
  4. Mal de muchos, epidemia decía el dicho. Pero esto de los viruses y ataques llega a pandemia, que hasta a Osasuna se le han colado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.