Eureka! Mi primer slidescast / Lortu dut lagunok!

En la pasada entrada lo anuncié, y, como en el más que agradable encuentro tras la mesa redonda David Osimo insistió en la idea, incluso en el juego que pueden dar los audios dado que permiten hacer más cosas de modo simultáneo a diferencia de los videos, antes de lo previsto me lanzo a la piscina y... eureka, he hecho mi primer slidecast, o sea, he conseguido unir la presentación (visual, con poco texto, que no es un documento escrito) con mi voz explicando. Tal y como lo hice en realidad, hablo en castellano y los textos que acompañan a las imágenes están en euskera; bueno, en Donosti también hablé en inglés, con marcado acento, que me entendían fácil vamos, como me apuntó Lorenzo Cotino, jejeje. Por cierto, él también se ha estrenado con los audios.


He aquí la primicia. Prometo mejorar en el futuro.



Aurreko sarreran hurrengo baterako agindu nizun arren, mahai-inguruaren ondorengo solasaldi atseginak bultzatuta (David Osimo da "errudun" nagusia, eta antza denez Lorenzo Cotino ere animatu da) hemen duzu nire lehendabiziko slidecast-a, alegia, aurkezpenarekin batera audioa txertatuta.

Comentarios

  1. Benetan interesgarriak Iñaki itzitako gogoeta.

    Gero eta baltzago ikusten dot elebitasuna. Gaur entzun dodanagatik, A eredua mantentzeko proposamena aurrera doa, euskeraren garrantzia ikasgai batzutan zatika handituz...

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko, Gontzal.
    Gracias y bienvenido a este txoko, Máximo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.