Rojiblancas y rojiblancos en 3D / Zurigorriak hiru dimentsiotan

No todos los y las athleticzales acudiremos al X Hermanamiento de Peñas organizado por la de Gamiz-Fika (suerte y a pasarlo bien!) pero, como forma de calentar motores para la final (que alguno que yo me sé ha prometido pagar la primera ronda a los y las bloggers que por allí estemos, lo que ha sido convenientemente registrado a los efectos oportunos, jejeje) y de ponernos cara, hemos pensado en un encuentro en 3 dimensiones antes del partido de mañana sábado.
Quienes os animéis, a las 20.30 horas, en el bar Abesbatza, en Pozas. ¡Nos vemos (y espero que nos re-conozcamos)!
PD Invitación especial a Mikel Eztabai.  
Hori ba, athleticzale eta blogari garen batzuk bihar elkartu eta ezagutzea pentsatu dugu, aurrez-aurreko "kedada" bat egitea, alegia. Animatzen bazara, zortzi t'erdiak aldera Pozaseko Abesbatza tabernan ikusiko dugu elkar. Elkar ezagutzea ere espero dugu ;-)
Filmetan agertu ohi den bezala, gonbidatu berezi bat: Mikel Eztabai, nor bestela?

Comentarios

  1. Venga, si vale como efecto multiplicador para la convocatoria, pago la primera ronda de mañana también...

    Hitzeko euskalduna izaten jarraitzea gustatuko litzaidakelako, Valenciakoa mantentzen dot eta bihar bere lehenengo errondea ordainduko dot. jende gehiago batu gaitezen lagunduten badau, ederto!

    ResponderEliminar
  2. Mikel Eztabai al aparato: no voy. Punto.

    Seréis buena gente, no lo dudo, pero es que no logro empaparme de la euforia esa, y para estar como un pulpo en un garaje, pues eso, ondo pasa!!! Ah, eta zorte on partidan!

    ResponderEliminar
  3. Gontzal, ya veo que a buen entendedor... :-D

    MiKeL, qué pena. Igual empezabas a entender mejor algunas cositas ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la invitación! Lamentablemente, estaré por Madrid (como casi siempre, es lo que tiene la emigración), pero animaré desde aquí, en medio de la turba enemiga :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.