Sin resaca copera / Koparekin ajerik ez

Kopan aurrera eta ajerik ez momentuz. Ea aurten zerbait egiteko gai diren lehoiak, sketxean jarri duten bezalaxe. Eta partida asko jarraian badauzkagu ere, beti dago zer kontaturik. Hori bai, azken orduko iskanbila galdu egin nuen; kanporako bidean bainengoen.

Al menos en octavos de final una copa sin resaca. Resultó sencillo, más quizás de lo esperado.

Antes de que me fustiguéis, me perdí la bronca de Camacho con el banquillo del Athletic, pero es que estaba ya saliendo. Lo admito, seguidoras y seguidores de estos post. Ultimamente me pierdo los hechos más golosos; así todo hubo tiempo para las anécdotas.

Quedó tendido Amorebieta tras un choque fuera del campo allá por la línea de fondo de Ingenieros allá por el primer tiempo. Y el bueno de Jokin gritando desde el banquillo, ante la sonrisa del cuarto árbitro, "pero métase en el campo"(a este paso le nombran zarambolas para Carnavales). No sé si éste es precisamente "gure estiloa"

Ser delegado es difícil... en fútbol base o en regional, sobre todo. Aún así, debe ser complicado hacer entender a quien está calentando y va a saltar al campo que se acerque al banquillo en San Mamés. Algún artista ha encontrado una solución: proveer a Luis de la Fuente de una especie de cuadernillo, tamaño A4 o folio, con espiral, así como de apariencia de encuadernación casera, con un número en cada hoja. En vez de silbar, chillar o acercarse, se le enseña el número al que está lejos y ya está. Pero no, con todo ese invento y todo, el de Haro tuvo que acercarse al Gallo para que se acercase. Yo, al menos, sí que vi el 17. Claro, como uso gafas ;-)

Un nuevo segurata ayer por la banda. Os juro que parecía del poblado galo de Asterix, bigote incluido. Habrá que esperar a algún jaleillo para ver si también usa poción mágica.

Mucho San Mamés estas semanas. Esperemos que continuemos comiendo bocatas allí entre semana ¿no? Ah, me divirtió el sketch de los toons esta vez.

Comentarios

  1. Iñaki, vamos a ser más condescendientes contigo de lo que lo era José María García con su reportero favorito en banquillo, Pipi Estrada, aunque perderte la tángana para salir antes del campo...

    Lo del cuaderno con los números no parece muy efectivo, me quedo con el clásico grito o silbido y el jugador señalándose para saber si el nominado es él. Es todo un clásico.

    Y como reportero, más trabajo que te queda para mañana y el jueves...

    ResponderEliminar
  2. Gontzal, ver la vi pero no de tan cerca.

    A ver si pasan más cosas curiosas esta semana (como que Luci me enseñe por fin su cuaderno, jejeje)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.