Madrid o Barcelona

Pues no, no voy a escribir sobre fútbol (para segura sorpresa de Mikel), sobre colores, sobre qué importa... sino sobre un tema de Tontxu Ipiña.

Aquí en la versión del cantautor bilbaino, con piano.

Y aunque no he sido seguidor de OT, esta otra cantando con Beth y Joan Tena a la guitarra.

Comentarios

  1. Hola compi!
    Estreno nuevo blog de poesía:
    http://lashorasvivas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/01/2008

    Igual deberiamos escuchar mas a Tontxu. Es nuestro, de Indautxu más concretamente, aunque de Artxanda diria yo. Si le escuchas me diras.

    Nos conocemos. Ya ta dire quien soy Murua.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me gusten los y las anónimos que encima parecen conocerme ;-)
    creo que tienes razón con lo de Tontxu. Porque yo le recordaba de aquello de somos de colores y me sorprendió oírlo como productor en el disco de Suárez.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/11/2008

    No te mosquees con el anonimo hombre, que soy hombre de paz. Lo que pasa que soy vago para las claves, y encima se me olvidan, que es lo mas jodido.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!; puedo imaginar la cara de sorprendidos de muchos de vosotros pero en el último minuto Tontxu ha presentado su tema " Te amare mejor " a Eurovisión junto a Evelin Vega, la cual interpreta esta bella canción en lenguaje de signos; os animo a entrar en la página oficial de votaciones de Rtve; la canción está dentro de la modalidad canciones románticas; de cada modalidad serán 5 los candidatos seleccionados para luego pasar a la final, la cual será como el año pasado a través de unas galas en TVE en las cuales votará tanto el púbilco como un jurado especial para escoger el candidato a representar a Spain ( como suena esto ) en el festival de eurovision 2009 en Moscu. Lo interesante sería llegar a las galas que retrasmitirá TVE pues es buena vantana para que la música de Tontxu llegue a mucha gente.
    Los votos en internet son muy importantes para pasar a la selección final; pasar este mensaje a tod@s los que podais, no hay nada como los mensajes cadena, y esta vez más que nunca creo en esta canción ( es dificil que os deje indifirente, la belleza de la canción con la interpretación de Evelin es de las cosas mas bellas que han visto mis ojos). A continuación os envio el enlace donde podeis escuchar el tema y votar si asi lo deseais.

    http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/tontxu.shtml


    Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas y un 2009 de escándalo!



    María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.