Entre Heziberri y Heziberri, Moskotarrak

Aste eroa uzan da bukatu berria; hainbat ekitaldi, horrenbeste zeregin. Egia esan, beste blog ezagunetan izango duzu berri zehatzagoa. Hemen, ohar pare bat besterik ez.
Ostegunean Radio Euskadiko Graffiti saioan izan nintzen, Heziberriko bloga eta Internet oro har mintzagai genuela. Eta hura ustekabea, Goizalde Landabasorekin egin nuen topo. Bai, "dame un musuchu nesca" idatzi zuena. Aurrez aurre ez genuen borrokatu, dena den ;-)

Aste honetan, lasaiagoa izanda ere, izango dugu kontatzekorik. Eta hala izango da.



Ha sido una semana loca la pasada. De las que cabe decir que "tengo el cuerpo mi mal (con un bonito constipado, además) pero una gran vida social". Mucho de lo que me ha pasado lo puedes leer en el blog de Heziberri o en el de Moskotarrak, así que un par de pinceladas aquí.
El jueves acudí a hablar del blog de Heziberri, junto con Adela Fernández, al programa Graffiti en Radio Euskadi. Empiezo a estar casi como en casa en la sede, y no sólo porque estar físicamente cerca de aquélla. Además  en la mesa de bloggers del programa más conocidos como Galder. Se habló antes de marketing viral y, como no podía  ser de otra forma, salíó eso del comunactivo. Saludé, sin que corriera la sangre, a Goizalde Landabaso. Ella no se acordaba del pequeño rifi-rafe escrito que mantuvimos hace unos años ;-)

Cambio de tercio, y acto conmemorativo de los 30 años de Moskotarrak, con más amigos y amigas, aparte de los miembros (y miembras) de la comparsa. Un aplauso a los que se han currado el evento. Hablamos de  las fiestas, incluso ante las cámaras de TeleBilbao, pero también de blogs, de redes y del mundiillo de Internet con, entre otros, ese político que tiene blog que es Txema Oleaga, Josetxu Rodríguez y Ripa.

Y de viernes a domingo, Heziberri a tope, "educación para la innovación" más el complemento social correspondiente. Tendrá su continuación esta semana. Antes de eso, Ikasbloggers.

Comentarios

  1. Anónimo11/23/2008

    ni gaixorik nago ere. Pero mi constipado lo he medio arreglado riéndome a carcajadas. Te aconsejo que lo practiques. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... sólo medio Txema :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.