2008-11-28

Brazos de sol. Alejandro Filio

Rockolan badago kantak euskaraz entzuteko aukera. Baina horrelakoak hautatutakoan ohikoa izaten da Alejandro Filio mexikarrarenak ere agertzea. Hona hemen, ba, bere abestietako bat.

De un tiempo a esta parte Rockola me acerca a nuevas músicas; en este caso al mexicano Alejandro Filio, quien me suele aparecer cuando elijo oír a compositores vascos como Mikel Laboa, Ruper Ordorika o  Jabier Muguruza.
Una de las canciones que he encontrado y me ha gustado es éste "Brazos de sol" (aunque no sé si quien le acompaña es Silvio Rodríguez)









3 comentarios:

  1. Y yo que me consideraba un ortera porque escucho a veces a Silvio...
    PRECIOSA CANCIÓN!!! Grcias.

    ResponderEliminar
  2. Kanif, te recomiendo lo de Rockola que encuentras joyitas de vez en cuando ;-)

    O sea, que encima del club de fans de Silvio... hay unos cuantos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. NAVARRA, la zona del mundo donde menos se folla

    Si no quieres follar en tu puta vida, vete a vivir a Iruñea

    Tengo un amigo navarrico que me dice que esta hasta los cojones de no mojar en Pamplona. Que esa ciudad es un puto infierno, que por las noches esconden a las tías y los bares parecen antros gays.

    Pero, ¿Qué esta pasando en Navarra? ¿Por qué la gente gente no folla allí?

    Hace tiempo leí en la prensa seria una sorprendente encuesta que decía que la región con menos matrimonios era Navarra. La encuesta seguía y también posicionaba a esta región en el primer puesto en donde menos coitos a la semana se producían

    Vamos, que allí no follaba ni Induráin

    De hecho solo hay que mirar la cara de Induráin para darse cuenta que no despierta ningún morbo. Es un navarrico que se le ve que esta quemado de no follar y como no puede tirarse navarricas, le da por la bicicleta.

    Putalocura tiene ya un montón de años, pues bien, la Universidad de Nafatxarroa fue de las primeras en capar la entrada a esta web desde su red de Internet interna.

    Los tentáculos del Opus Dei son alargados, y todo lo que rezuma a sexo, se censura impunemente.

    Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces a los sanfermines, a hacer caricaturas

    Lo que aprecié fue lo siguiente:

    La gente entiende como fiesta el emborracharse hasta las cejas.

    Incluso la gente mayor sonríe al ver a los grupos que van con unas cogorzas de puta madre, y les animan a que sigan con el bebercio.

    ¿Sabéis por que los navarricos beben tanto?

    Muy sencillo, porque no follan lo que quisieran.

    ¿Que digo lo que quisieran?

    NO FOLLAN NA

    ¿Y si no follas que pasa?

    Que te oxidas.

    Y ni con bifidus activo ni con megaperls en el culo se arregla eso, y así que luego la gente, cuando accede al sexo cerdo, se encuentran con gente pervertida y megacerda, o gente que no tiene ni puta idea de na.

    Jaja, ponga un navarrico en su vida, señora, y vera como el sexo le sabrá a otra cosa.

    Lo de que en Sanfermines se sobra la gente y folla a lo loco, a lo loco, es un mito, una leyenda urbana.

    Doy fe que allí no vi en ninguna campa a nadie siquiera meterse mano, y eso que estaba en la Plaza del Castillo, rodeado de campas por todos los sitios.

    Analizando de fondo el problema, veo lo siguiente. Pamplona y sus pueblos de alrededor es pequeñito, alli todo el mundo se conoce.

    El qué dirán ha impregnado fuertemente a sus gentes y les han condicionado fuertemente su vida sexual. Ademas, Iruña, al ser cuna de la secta Opus Dei, si, esa gente que odia el sexo per se, hace que todo sea mas difícil y que se complique todo de una manera extremista.

    Vamos, que Pamplona es el lugar ideal para hacer amigos, eso que a muchas mujeres les gusta hacer "te quiero como amigo, pero nada más".

    O al contrario, sitio ideal para aquellas desatadas que quieran cepillarse a la ciudad entera, porque seguramente no tendrán competencia.

    Tengo amiguitas que igual les digo para que hagan una cachondi-excursion por toda Navarra, y que en cada pueblo se vayan cepillando a varios, como hacia Induráin en el Tour, ganando etapas y subiendo escaladas

    Aunque estas chicas, creo que acabaran con el maillot blanco, y no amarillo como Indu

    ¡Jaja que cerderia!

    Viva la Baja Navarra! Y la alta! Y la entrepierna! Y la gorda cachonda! ¡¡¡Y la enana!!!

    Tomado de:

    http://www.putalocura.com/torbe/viajes/639/navarra.html

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.