¿Hay algún o alguna responsable por ahí? / Arduradunik?

Ekonomia ulertezin suertatzen zait. Athleticen diru-kontuak barne, jakina. Baina bada bestelako esparru ulertezinik; urrutiago jo gabe, talde zuri-gorriaren inguruan gertatzen ari direnak. Maketa eta hildakoen errautsak sartzeko kutxekin gertatutakoak, besteak beste. 

A pesar de los intentos de gentes como Latxaga o Josetxu, sigo sin ser capaz de entender la economía en general, que suba el Euribor si bajan los tipos de interés, el funcionamiento de la Bolsa...o las cuentas del Athletic.
Y es que últimamente tratar de entender lo que sucede en el entorno rojiblanco empieza a parecerme de expediente X. Como lo de las urnas y las maquetas

Sí, ya sé que soy de Bilbao e incluso tengo fama de ello en algunos entornos (aunque no use bilboogle) pero lo de la maquetita (vía ManagingSport) no me negaréis que tenía lo suyo: el precio, el bricolage... y lo que debía de esconder la idea, que no ha tardado en ser desechada pocos días después de presentarse. 

En cuanto a lo de la urna funeraria (vía El Correo) ya estaba pensando si debía modificar mis últimas voluntades. De todos modos sería más emotivo que esparcieran las cenizas en el campo y, de ese modo, en un estilo así como de Ghost, tratar de modificar la trayectoria del balón. Que igual falta hará esta temporada.

Comentarios