El meme de Juan Palomo

No ser un blog puntero tiene sus cosas buenas, como que apenas de lleguen memes, jejeje. Pero, mira por dónde, me lanza uno alguien que suele huir de los mismos. ¡Ya te pillaré, JV!
Meme que tiene su origen en Julen, y que ver con la economía del cariño, con esas especiales gentes de Nirelandia y el tipo de propaganda que han lanzado. Se trata comentar de las cinco posesiones que no tienen valor pero que son las que más valoro. A ver si soy capaz.
  1. Este humilde blogsito. En el que se refleja bastante de lo que soy y vía por la que se recibe bastante más cariño del que pudiera pensarse. Como esa primera mención que me llegó.
  2. La canción que me dedicaron cuando apenas tenía unos meses.
  3. Las dedicatorias personales en los libros hechas por los autores y autoras.
  4. La bufanda del Athletic, que me hizo mi chica hace muchísimos años.
  5. Dibujos y pulseras, regalo de mis hijos.
  6. Ahora que estamos en fiestas de Basauri, una botella de zurracapote envasado que hace muchos años me regaló un alumno, con el aviso de que no se me ocurriera abrir ni beber jamás.
Anda, si ya me he pasado y se me quedan cosas en el tintero (algunos vinilos que todavía conservo, tarjetas que me recuerdan sitios por los que he ido pasando, algún juguete del siglo pasado, recuerdos de botellas de vino bebidas en agradable compañía como una de viña Murua del 70 y de excelsos platos que les han acompañado...) 

La última parte del meme es lanzárselo a otros seis blogs. Veamos, que como ando un poco tarde no quisiera repetir. Ya sabéis, enlace al  tipo de propaganda de Nirelandia, vuestros cinco objetos prolíferos en economía del cariño y seis blogs.

Comentarios

  1. ¡Hombre! Lo de la botella de zurracapote es original: quizás explote; no la agites ;-)
    En lo demás me parece que somos todos bastante convencionalitos...

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale al gruñoncete a ver qué le parece lo de la bufanda rojiblanca :-D

    ResponderEliminar
  3. ¿Y lo bonito que te ha quedado? Si me pillas, que sea para invitarte a un café. ¡¡¡No a los memes, aunque salgan chulis!!!

    ResponderEliminar
  4. La bufanda rojiblanca os puede venir bien, ya sea un año u otro, para colgaros del arco de San Mamés con el descenso a tercera regional. Como decían en el anuncio de Trident, el chicle sin azúcar, referido a la caries: "no les provoquen".

    ResponderEliminar
  5. Mikel picó, :-D
    Reconozco que esa bufanda ha vivido tiempos mejores, pero todo se andará. ¿A tercera regional? No sabía que estuvieras tan puesto en fútbol base en Bizkaia :-P

    JV ya te pillaré, que fuiste de los pocos conocidos a los que no saludé el día del evento.

    ResponderEliminar
  6. Caballero se dira eso y MÁS.
    Diga lo que quiera No pienso condenar a nadie que luego a uno lo cruzifican.
    En mi opinion el que dese que se "anime".
    No es por nada odio los meme.
    Y en este me moje algo muy raro en mua.
    De servidor dicen desde la A a la Z
    Y duerme tranquilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.