Desnudo pero seguro / Biluzik baina ez oinutsik

Cuando era (más) pequeño me hacía gracia la moda del streaking. También me pareció divertido el anuncio que se hizo para la marca Athletic, donde el único que aparecía vestido era un famoso streaker. 

Y, como la realidad, siempre se supera, vía Diario Vasco, me entero que hay un ciclista que pasea desnudo por Gipuzkoa, a quien detuvieron y han juzgado por desobediencia y exhibicionismo. Él mantiene que pasear desnudo es un derecho (ver vídeo y entrevista) Eso sí, a pesar de todo va calzado y lleva casco.

"Txapela buruan eta ibili munduan" esaldia ez nuen uste horren zentzu hertsian ulertuko zuela baten batek, alegia, kaskoa buruan jarrita bizikletan biluzik ibiltzen omen da gizon bat Gipuzkoako errepideetatik. Auzia izan du, baina berak biluzik ibiltzea giza eskubidea dela dio. Hori bai, bideoan ikusi dudanez, oinutsik ere ez doa.

Comentarios

  1. es cierto el cumple la normativa del ciclismo y esta haciendo como una tesis y ver como le sienta al personal eso del nudismo.
    Unos pros y otros No.
    Yo creo que esta en su derecho como si quiere llevar un gooro del real madris le van a detener por ser merengon ; no creo y si por no levar ropa.
    Desobediencia, hombre a la autoridad la toreamos muy a menudo, lo de exibicionismo, Yo en algon desfile detendria al autor por su mal gusto pero es una opinion.
    En tiempos todo eran enaguas y ahora para ver el tanga hay que abrir el culo.
    Como en botica todo es censurable, algun dia nos detendar por ir del rojo y blanco y con la ikurra, desobediencia y enaltecimiento del terrorismo y nosotros , SI vamos al partido de jaia.
    En el desierto o en la idia pasaria desapercibido y en donosti le tiraran piedras.
    Mi camisa la de mi madre y el pantalon de mi padre ! ostras estas desnudo! No hombre tengo .
    pelo y desnuda va mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Piden 17 meses de cárcel, según informa Diario Vasco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.