Cómo soy, cómo me ven / Nolakoa naiz, nola ikusten naute

Esa pacífica metralleta que es Mikel me dijo el otro día que soy un hiperactivo. Otro colega que ahora anda por los USA dice que soy un artista en eso que se llama ahora networking (o el arte del contacto según Mercé Molist). Es lo que tiene que descubran en parte la cortina en la ventana de Johari en su cuadrante ciego.

Y aunque todavía me resulta curioso oírme en grabaciones, más aún si van acompañadas de imagen, me doy cuenta de que participar como es uno mismo en la blogosfera en particular y en Internet en general supone correr más aún las cortinas. Y tener sorpresas, por supuesto.

Si queréis más sorpresas, podeis googlear vuestro nombre (que yo ya he hecho la prueba) o, como veo vía Carlos Guardián, probad con 123 People


Ustekabean harrapatu naute ezagun batzuek nitaz esan dizkidatenak. Nola ikusten nauten jakiteak pentsarazteko bidea eman dit. Gainera, blogosferan naizen bezala parte hartzeak ere ezagutzen ez diren alderdi pertsonalak plazaratzen ditu. Eta Interneteko plaza hau oso oso handia da.  

Comentarios

  1. Lo que eres es un drogota de los bytes, pero ya somos unos cuantos. Y tú ¿dónde estabas en 1995 cuando Inet aterrizó por aquí (a precio asequible y 2400 baudios)?
    Mira, se me ha ocurrido una entrada para el bló como dice Kanif.

    ResponderEliminar
  2. ¿1995? Pues empezando a trabajar en HABE, en la transición de la tiza al despacho me temo. Creo que empezaba a trastear con la red corporativa interna.

    Hablando de drogas y de lo que cuenta 123 People sobre cada uno, ¿el cuento "el veneno sabe bien" es obra tuya?

    ResponderEliminar
  3. Sí, esos cuentos son míos. Publiqué algunos en Inet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.