2008-06-10

Imaginando el futuro / Nola irudikatu etorkizuna?

Uniendo diversas novedades e impresiones que me están llegando estos días.
Mikel me ha enseñado el nuevo juguete que acaba de comprarse, y me dan ganas de pillar uno, máxime cuando empieza a haber wifi libre y gratuito en Bilbao. Lo de Fon lo tengo pendiente, pero, ¿no sería posible extender esa iniciativa para todas las personas de la villa?
En contraposición, también oigo a Txipi expresar su miedo (en esas conversaciones que nos regala Josi, en este caso con Tíscar Lara) a la pérdida de autogestión de nuestra vida en la Red, en la medida que "la informática sale de nuestros ordenadores" (you tube, gmail, google docs...) o esta posible regulación de la blogosfera (vía El País)
Y como postre, Julen que nos cuenta que hay que ir poniéndose al día con nuevos números de web...
Vamos, que me encuentro en pleno período de reflexión y agitación bloguera sobre los retos que esperan a la juventud en 2025.



Kaxkarra martxan daukat egunotan, geroak zer ekarriko ote digun...
Batetik, IKTen esparrutik jasotako zenbait berriren aurrean, norabide ezberdinekoak: ultraportatilak salgai, wifia dohainik Bilboko Plaza Barrian, Txipiren zalantzak eta Tiscarren nahiko lukeena Josiren bideoan...
Bestetik, 2025ean gazteek izango dituzten erronkez inguruko blogarien artean sustatzen ari garen hausnarketa.
Izango duzu berri zehatzagorik, irakurle hori.

2 comentarios:

  1. Bonito juguete,ideal para en un bar mietras tomas algo editar un post, todos queremos algo parecido.
    Lo de la reflexion, mal tema cansar la buru, pienso que cada dia es un reto y de aqui a ese año la juventud madurara, internet estara saturado y habra algun otro deporte en la red.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Txipi en el vídeo con Tiscar. Hace unos días salió una noticia que no es ajena ese tema: los derechos sobre lo que un difunto deja en la red. Parece humor negro, pero es tema muy complejo.

    Bonito ese blog Heziberri... veremos como se dinamiza el encuentro.

    ResponderEliminar

Aquí también puedes colaborar tú.
Idatzi ere egin ahal duzu txoko honetan.