Curiosidades en fin de semana / Asteburuko bitxikeriak

Pensaba que los 1 famosos era el de mayo y el de enero. Pero es que el primero de abril es el equivalente en diversas culturas al 28 de diciembre, el día de los inocentes vaya, además del día mundial del trabajo divertido.

Sin embargo, dando un repaso a la prensa parece que se haya alargado la celebración a toda la semana, con noticias como la del transexual que ha quedado embarazado o el tiempo ideal de duración del coito. Incluso crueles ironías, como que se alquilen balcones para dormir en Barcelona. Así es que ya que estamos en fin de semana, vamos con algo más divertido y también real.
Me refiero a la exposición Inventarium que se está celebrando estos días en Madrid, de la mano de Pep Torres. Vía El País digital puedes tener una visión detallada de la misma, dado que han colgado los catálogos. La parte Nidea, por ejemplo, que recoge inventos poco vistos y con pocos visos de ser éxito de ventas :-D

PD Igual Kanif se pone manos a la obra ;-)


Apirilaren 1a txantxetarako eguna da hainbat kulturatan, hemengo abenduaren 28aren antzekoa alegia. Gainera, lan dibertigarriaren nazioarteko eguna ere bada. Dena den, prentsari erreparatuta, badirudi ospakizuna aste osora luzatu dela; benetan berri bitxiak argitaratu baitira, hala nola haurdun dagoen transexualarena edota larrua jotzeko iraupenik aproposarena. Mingarriren bat ere bai, esate baterako lo egiteko balkoiak alokatzen omen dira Bartzelonan.
Aste burua izaki, goazen kontu dibertigarriagoekin. Madrilen Inventarium erakusketa dago ikusgai, Pep Torresen eskutik. El País digitalen berri zehatzagoa ikus dezakezu, katalogoak eskura baitaude. Nidea atala adibidez, idearipez alegia, ez dago batere gaizki :-D

Comentarios