Lideres y seguidores / Liderrak eta jarraitzaileak

Me ha llamado la atención la postura que han expresado públicamente los ex-presidentes González y Aznar con respecto a los actuales candidatos de sus partidos, Rodríguez Zapatero y Rajoy.

Ha reprochado Felipe en un mitin en Bilbao que ZP no haya sabido vender bien lo que ha realizado (vía Yahoo noticias) , y, si he oído bien en la radio, ha pedido que le voten como si fuera a él. Pero como de bien nacido es ser agradecido, ZP le agradece su apoyo cariñoso, generoso y desde sus profundas convicciones (¿qué querrá cuando dice esto?) además de dedicarle el triunfo (vía El Correo)
En cuanto a Josemari, dijo que apoya incondicionalmente a Rajoy (a veces con el silencio, sic) y que es el mejor presidente que puede tener España, pero... que había que votar a Mariano aunque no entusiasmara. Eso sí, éste, por el contrario, lo lleva en la memoria, en la la cabeza y el corazón, como no podía ser de otra manera (vía El País y Diario de León)
Si esto se dice en abierto, vete a saber qué no dirán en petit comité. Igual hasta están ambos ex- de acuerdo con Vasarvsky.



Harritu egin naute Felipe González eta José Mª Aznar presidente ohiek beren ondorengoez esandakoek. Bien kasuan nork bere alderdiko hautagaiaren aldeko adierazpen batzuk "ilun" samarrak izan direlakoan nago. Eta plazan hori esaten badute, auskalo petit comitean zer ez duten botako.

Comentarios